Asociación Paraguaya de Fútbol

Enfocados en el Sudamericano
Selección Masculina Sub 20

Enfocados en el Sudamericano

09/01/2023

09/01/2023

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 activó este lunes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, en la última semana de trabajos en Ypané, antes de emprender viaje rumbo a Colombia.

El plantel albirrojo juvenil entrenó  este lunes con la mente puesta en el objetivo de arrancar bien el Sudamericano de la categoría a disputarse en Colombia. Los dirigidos por Aldo Bobadilla iniciaron los trabajos con activación preventiva, seguido de tareas de entrada en calor, preparadas por el preparador físico, José Caballero.

Los porteros, por su parte, activaron a la par de sus compañeros con tareas específicas del puesto, con el entrenador de arqueros, Herminio Barrios. Seguidamente, los futbolistas realizaron tareas con balones en espacio reducido y definición, con el objetivo puesto en el juego debut ante Colombia el próximo jueves 19 de enero en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, desde las 21:30 (hora paraguaya), por la fecha 1 del Grupo A.

El plantel de futbolistas volverá a entrenar este martes a doble turno en la Casa de la Selección, (7:30 y 18:00 horas).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales