Asociación Paraguaya de Fútbol

Enfocados en el próximo objetivo
Selección Absoluta Masculina

Enfocados en el próximo objetivo

09/10/2021

09/10/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol retomó los entrenamientos de cara al juego ante la Roja, a disputarse el domingo 10 de octubre en el estadio San Carlos de Apoquindo desde las 21:00 horas, por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Luego del valioso empate ante Argentina, los dirigidos por Eduardo Berizzo volvieron a las actividades, pensando el partido frente a Chile. Los futbolistas que disputaron el encuentro ante la albiceleste realizaron tareas regenerativas en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”.

Mientras que los futbolistas que no tuvieron minutos en el juego, activaron en un principio bajo las indicaciones del preparador físico, Fernando Morelli. Seguidamente, el DT albirrojo, Eduardo Berizzo ordenó tareas de orden táctico, con la mente puesta en el juego del próximo domingo 10 de octubre por las Clasificatorias sudamericanas. La Albirroja cerrará sus preparativos mañana a las 08:30 horas, y ya se preparará para emprender vuelo desde nuestra principal estación aérea, rumbo a Santiago.

Conferencia de prensa de Eduardo Berizzo y Jorge Morel

Mañana sábado 9 de octubre hablará en conferencia de prensa a las 12:00 horas, el Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo, y el futbolista albirrojo Jorge Morel, en la previa al juego ante los trasandinos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales