Asociación Paraguaya de Fútbol

Enfocados en el objetivo
Selección Masculina Sub 20

Enfocados en el objetivo

29/01/2023

29/01/2023

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 entrenó este domingo en el campo de entrenamiento El Campincito, preparándose para el partido ante Venezuela, en el inicio del Hexagonal Final del CONMEBOL SUB 20 – 2023.

El plantel seleccionado juvenil realizó su primera práctica en campo, en la ciudad de Bogotá, con vistas a su primer partido en la fase final del certamen continental que otorga 4 plazas para al Mundial FIFA de la categoría – Indonesia 2023.

Los futbolistas arrancaron sus labores con activación preventiva, supervisado por el fisioterapeuta, Walter Montes de Oca. A continuación, el preparador físico, José Caballero, indicó tareas de entrada en calor con balones. Mientras que los porteros activaron con el preparador de arqueros, Herminio Barrios.

En la segunda parte de los trabajos matutinos, el DT albirrojo, Aldo Bobadilla, ordenó tareas técnico – tácticas, como parte de los preparativos para el juego ante la Vinotinto, a disputarse este martes 31 de enero en el Estadio Metropolitano de Techo, desde las 17:00 (hora paraguaya). 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales