Asociación Paraguaya de Fútbol

Enfocados en Colombia
Selección Absoluta Masculina

Enfocados en Colombia

13/11/2021

13/11/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó este sábado en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, con la mente puesta en lo que será el duelo ante el seleccionado cafetero, a disputarse el martes 16 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla a partir de las 20:00 (hora paraguaya), por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Los componentes del plantel albirrojo activaron esta tarde en una primera parte a cargo de los preparadores físicos, Javier Valdecantos y Pablo Matamalas, con ejercicios de entrada en calor y rondos. Los porteros se movilizaron a la par de sus compañeros con ejercicios específicos del puesto, con el preparador de arqueros, Juan José Romero.

Una vez en el campo de entrenamiento, el DT Guillermo Barros Schelotto, y sus asistentes técnicos, Gustavo Barros Schelotto y Ariel Pereyra, indicaron tareas en defensa y ataque, seguido de trabajos con balones en espacio reducido. El entrenamiento sabatino culminó con disparos al arco y elongaciones.

ENTRENAMIENTO MATINAL, CONFERENCIA DE PRENSA Y VIAJE A COLOMBIA

El plantel seleccionado tiene planificado entrenar mañana domingo a las 09:00 de la mañana, abierto a la prensa los primeros 15 minutos. Posteriormente, el seleccionador Guillermo Barros Schelotto y un futbolista hablarán en conferencia de prensa, en la previa al juego ante Colombia. El encuentro con los medios será en el CARDE a las 12:00 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales