Asociación Paraguaya de Fútbol

Enfocadas en Colombia
Selección Absoluta Femenina

Enfocadas en Colombia

26/06/2022

26/06/2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta intensificó la movilización en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison” pensando en su primer compromiso por la CONMEBOL Copa América Femenina, certamen que se celebrará del 08 al 30 de julio en Colombia.

Las 23 seleccionadas dirigidas por Marcello Frigério activan con la mente puesta para lo que será su debut ante la selección cafetera por la Copa América Femenina. Los trabajos iniciaron en el gimnasio y consistieron en activación seguida de circuito de fuerza, las tareas fueron coordinadas por el preparador físico, Jesús Arce.

Seguidamente, las jugadoras pasaron al campo de juego donde realizaron trabajos de rondos de posesión y finalización, posteriormente rondos posicionales analíticos, dirigidos por el seleccionador nacional y su asistente, Carlos Bona. Las tres porteras activaron bajo las órdenes del preparador de arqueras, Adalberto Ortiz.

Las seleccionadas volverán a activar este lunes 27 de junio, en dos turnos en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison” situado en la ciudad de Ypané.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales