Asociación Paraguaya de Fútbol

Encarnación recibe a la Copa Paraguay
Copa Paraguay

Encarnación recibe a la Copa Paraguay

25/07/2018

a la Copa Paraguay

25/07/2018

En la hermosa ciudad de Encarnación se disputará esta tarde un partido de la Copa Paraguay. Estarán frente a frente el Athletic Club, actual monarca del fútbol encarnaceno, y el R.I. 3 Corrales de Ciudad del Este, que pugnarán por seguir en competencia en este nuevo torneo de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El duelo será a partir de las 14:45 en el estadio del club 22 de Setiembre de Encarnación con el arbitraje de mundialista Enrique Cáceres.

 

Athletic es uno de los siete equipos representantes de la Unión del Fútbol del Interior, mientras que R.I. 3 Corrales compite actualmente en la Intermedia. Se espera que sea una lucha pareja.

 

En caso de que no haya ganador al término de los 90 minutos, se recurrirá a la definición desde los doce pasos para conocer al clasificado, que en la próxima etapa de la Copa Paraguay tendrá como rival al vencedor del duelo entre Pilcomayo y Sol de América.

 

El equipo encarnaceno también está compitiendo paralelamente en el Torneo Nacional B de la UFI, que otorga media plaza para la categoría Intermedia.

 

Los detalles.

Estadio: Club 22 de Setiembre (Encarnación).

Hora: 14:45 (TV).

Árbitro: Enrique Cáceres. 

Asistentes: Luis Onieva y Julio Aranda.

Cuarto árbitro: Óscar Amarilla. 

Delegado: Aníano Espínola.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales