Asociación Paraguaya de Fútbol

En Villarrica se inicia una nueva fecha
Copa de Primera

En Villarrica se inicia una nueva fecha

07/02/2020

07/02/2020

El cuarto capítulo del torneo Apertura inicia en la ciudad de Villarrica. Guaireña FC jugará ante su público por primera vez en la División de Honor en el Parque del Guairá ante Sol de América, compromiso que arranca a las 18:00 horas.

El Albiceleste buscará prevalecer su condición local, que en la División Intermedia, el año anterior, constituyó la base para el ascenso a la categoría principal. El equipo de Troadio Duarte, hasta el momento suma cuatro unidades (Victoria ante River Plate 2-0, empate 1-1 con Sportivo Luqueño y derrota ante Nacional 3-0).

Por su parte, el Danzarín tendrá el estreno del argentino Luis Islas en la dirección técnica. Los solenses en estas tres primeras fechas lograron una victoria (1-0 frente a Sportivo Luqueño) y dos caídas (3-0 ante River Plate y 4-1 con Cerro Porteño).

Es la primera vez que ambos equipos se enfrentarán en la Copa de Primera, pero ya se vieron las caras el 9 de octubre del 2019, en los cuartos de final de la Copa Paraguay, donde igualaron 0-0 y en tanda de penales, Sol de América se impuso por 3-1.

 

Detalles del compromiso:

Guaireña FC vs. Sol de América

Estadio: Parque del Guairá.

Hora: 18:00.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: José Cuevas y José Villagra.

Cuarto árbitro: Marcos Galeano.

VAR: Juan López.

AVAR: Eduardo Britos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales