Asociación Paraguaya de Fútbol

"En setiembre tendremos técnico"
Institucionales

"En setiembre tendremos técnico"

24/07/2018

tendremos técnico"

24/07/2018
El Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, sesionó en la fecha para abordar varios puntos del orden del día. 
 
El presidente del Consejo, Robert Harrison, una vez terminada la reunión, oficio de vocero y mencionó que están muy avanzadas  las negociaciones para confitmar al técnico de la selección paraguaya absoluta. "Son tres los candidatos a dirigir la Selección Nacional", dijo el presidente ante la primera consulta de la prensa.
 
“Las negociaciones con los tres profesionales técnicos no se han cortado, al contrario, avanzaron mucho y por ello les digo que para setiembre, en la próxima fecha FIFA, vamos a tener al técnico de la selección nacional", destacó el titular de la APF.
 
La prensa insistió sobre nombres, nacionalidad o si los candidatos estuvieron trabajando en el Mundiual, a lo que Harrison respondió que "se respeta la confidencialidad solicitada por los mismos, por eso no adelantó ningun nombre pero son profesionales del primer nivel; les reitero que en septiembre vamos a tener definido el nuevo técnico”. 
 
Otro de los temas abordados, fue la inspección de los Estadios de Clubes de Primera División. El presidente cedió la palabra al Dr Carlos Sosa Jovellanos quien destacó que "el Consejo decidió ampliar la Comisión de Inspección de estadios, contratando  patólogos, técnicos y especialistas para el análisis de todos los escenarios de juego". 
 
 
Reglamento de Campeonatos 
 
En referencia al tema de la acumulación de amonestaciones, que propiciaron la protesta en la primera fecha del torneo, el vicepresidente del Consejo y titular de la División de Honor, Carlos Soja Jovellanos,  explicó que el tema de las suspenciones por tarjetas amarillas,  se encuentran en el Tribunal Disciplinario, que es el  único órgano competente para entender,  interpretar y resolver los casos que puedan surgir sobre el código disciplinario". 
 
Señaló también que la APF solicitó a la FIFA la libertad para la adecuación del sistema Comet a las normativas internas de nuestros campeonatos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales