Asociación Paraguaya de Fútbol

En Sajonia se despide la 7ma. jornada
Copa de Primera

En Sajonia se despide la 7ma. jornada

20/03/2022

20/03/2022

El estadio De los Defensores del Chaco recibirá a Gral. Caballero JLM (4 pts.) y Guaireña FC (3 pts.), dos de los equipos que la semana pasada aseguraron sus pasaportes a la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana 2022. Se encargarán de darle el cierre a la disputa de la 7ma. fecha del Torneo Apertura desde las 20:15 h con el arbitraje de Juan López.

En la jornada pasada, ambos no pudieron sumar de a tres. En el caso del equipo mallorquino, este no pudo en su visita a la Toldería donde cayó por 3-1 con Guaraní, en tanto, Guaireña FC, dejó escapar dos puntos tras igualar sin goles como local con el 12 de Octubre.

El juego que sostendrán este lunes Gral. Caballero JLM y Guaireña FC será el primero entre ambos en la Primera División.

Los únicos cruces que registran estos clubes corresponden a la División Intermedia de la temporada 2019 –que fueron dos en total– y en los que hubo un empate y un triunfo del cuadro de Villarrica.

El primero se disputó el 16 de junio en Ka’arendy, fue por la 8va. fecha, y finalizó con una igualdad sin goles.

En la rueda de revanchas, en el estadio Parque del Guairá de Villarrica por la fecha 23, el ganador fue el cuadro local de Guaireña FC por el marcador de 3-2, los goleadores fueron Marcos Acosta (’19), José Verdún (63) y Pedro Delvalle (’83) para Guaireña FC, y Luis Barrios (’47) y Manuel Romero (‘91) para la visita. Los directores técnicos eran los mismos que hoy día dirigen a cada equipo: Troadio Duarte en Guaireña FC y Gustavo Adolfo Bobadilla en Gral. Caballero JLM.

Los datos del partido:

General Caballero JLM vs. Guaireña FC

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 20:15.

Árbitro: Juan López.

Asistentes: Julio Aranda y Silvio Alfonso.

Cuarto árbitro: Samuel Morales.

VAR: Eber Aquino.

AVAR: Roberto Cañete.

Árbitro soporte: Julio Quintana.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales