Asociación Paraguaya de Fútbol

En Sajonia se conocerán a los finalistas de la Copa de Todos
Copa Paraguay

En Sajonia se conocerán a los finalistas de la Copa de Todos

19/10/2022

19/10/2022

El estadio De los Defensores del Chaco será testigo de dos juegos atractivos por las semifinales de la Copa Paraguay, donde se conocerán a los que irán por el título en Encarnación el próximo viernes 4 de noviembre.

El costo de las entradas es de Gs. 50.000 para Preferencias, Gs. 30.000 para Plateas y Gs. 20.000 para Graderías, en este caso, la Gradería Sur estará habilitada para los hinchas de Atl. Tembetary y Guaraní, en tanto, Gradería Norte para los aficionados de Nacional y Sp. Ameliano.

Para ambos juegos, la venta de entradas está habilitada en todos los puntos de venta de la Red UTS e igualmente en la web: https://www.reduts.com.py/97-copa-paraguay-2022/defensores-del-chaco/funcion/473/?h=79cd49a6279638f9e6ae01a98b5fc5950829a6ae

Además, hoy desde las 09:00 h hasta el inicio del 2do. tiempo del cotejo de fondo, se podrán adquirir los boletos en el estadio De los Defensores del Chaco, en las boleterías del sector de Preferencias Central del Estadio De los Defensores del Chaco.

 

Buscarán llegar a una histórica final

A las 17:00 horas, Sportivo Ameliano y Atlético Tembetary van por todo con la misión de estar presente por primera vez en la final de la Copa Paraguay. La V Azulada en esta edición venció 5-0 al Deportivo Obrero de Capitán Bado por la tercera fase, mientras que en los octavos de final superó en tanda de penales 5-4 a Benjamín Aceval tras igualar 1-1 en tiempo normal y para llegar a la semifinal derrotó 2-0 a Guaireña FC.

Mientras que el Rojiverde estará por segunda vez de manera consecutiva en la semifinal de la Copa de Todos, que en este 2022 inició con victoria por penales ante Guaraní de Trinidad 4-3, tras empatar en tiempo normal 1-1 por la segunda fase, mientras que en la tercera fase venció 2-0 a Deportivo Capiatá. Tembetary avanzó a los cuartos de final al superar 1-0 a Resistencia en los octavos de final, donde en la ronda anterior le ganó al 12 de Octubre de Itauguá 2-1.

Detalles del compromiso

Atl. Tembetary vs. Sp. Ameliano

Estadio: Defensores del Chaco.

Horario: 17:00.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Robert Cañete y Carmelo Candia.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

VAR: Carlos Benítez.

AVAR: José Villagra.

Árbitro soporte: Ulises Mereles.

 

Gran duelo por el pase a la gran definición

Desde las 19:30 horas, Guaraní y Nacional buscarán el pasaje a la gran final en Encarnación de la Copa de Todos. El Aborigen va por su tercera final y su segundo título en la Copa Paraguay, mientras que la Academia buscará estar en la definición y obtener su primera estrella en esta competición.

El Legendario llega a esta semifinal tras superar en la tercera fase a Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar 1-0, en los octavos de final a General Caballero de Juan León Mallorquín 3-1 y en los cuartos de final ante Libertad en tanda de penales 5-4 luego de igualar en tiempo reglamentario 0-0.

La Academia, por su parte, derrotó en los 16vos. de final 3-1 a Sport Colombia, en los octavos de final venció 3-0 a Sol de América y en los cuartos de final doblegó a Tacuary 2-0 para llegar a esta importante ronda en la Copa.

Detalles del compromiso

Guaraní vs. Nacional

Estadio: Defensores del Chaco.

Horario: 19:30.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Rodney Aquino y Luis Onieva.

Cuarto árbitro: Juan López.

VAR: Eber Aquino.

AVAR: José Cuevas.

Árbitro soporte: Julio Quintana.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales