Asociación Paraguaya de Fútbol

En Río, finales de Sudamericana Playa
Los Pynandi

En Río, finales de Sudamericana Playa

11/09/2018

Sudamericana Playa

11/09/2018

El viernes 5 y sábado 6 de octubre se disputarán en Río de Janeiro las finales de la Liga Sudamericana de Fútbol Playa entre el ganador de la zona norte, Brasil, y de la zona Sur, Paraguay. Ambos equipos están ubicados en el primero y octavo lugar del ranking mundial, respectivamente, mientras que a nivel continental , son primero y segundo.

El viaje de la selección paraguaya al Brasil será el lunes  1 de octubre. La comitiva estará compuesta por 25 personas; 10 atletas de la Absoluta y 10 Sub 20, más 5 oficiales, que incluye a entrenador, preparador físico, médico, kinesiólogo y utilero.

En el grupo de jugadores de la Absoluta Pynandí está Rolando Saúl González y Joao Rolón arqueros, Jesús Rolón, Pedro Morán, Carlos Carballo, Luis Ojeda, Sergio Villaverde, Juan López, Gustavo Benítez, Alcides Agüero, José Luis Rodríguez, Carlos Valentín Benítez y Sixto Cantero. De esta nómina deben ser elegidos los diez para el viaje.

En el grupo Sub20 de Guga Zlocowich están Hermman Candia, Néstor Thompson, Pablo Alexis Benítez, Rodrigo Escobar, Jhovany Benítez, Néstor Medina, Axel Candia, Ariel Ortega, Rodrigo Areco, Carlos Ovelar y José Martínez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales