Asociación Paraguaya de Fútbol

En Río esperan un día con mucho Sol
CONMEBOL Sudamericana

En Río esperan un día con mucho Sol

29/05/2019

29/05/2019

El cuadro unicolor visita esta tarde desde las 18:15 hs., en el Estadio Nilton Santos, a Botafogo, en el juego de vuelta por la Segunda Fase de la Conmebol Sudamericana 2019. El equipo de Javier Sanguinetti deberá remontar el 0-1 en contra que había sufrido en Villa Elisa.

Sol de América precisa de una ventaja de dos goles para asegurarse la clasificación. Si el triunfo es por 1-0 llevará la definición a los doce pasos. Igualmente, una victoria por un gol de diferencia, le serviría para ubicarse entre los 16 mejores del certamen.

El juego tendrá la conducción de Esteban Ostojich, que estará acompañado por Nicolás Taran, Gabriel Popovits y Gustavo Tejera, todos de nacionalidad uruguaya. El ganador de esta serie se medirá en octavos contra Atlético Mineiro, que dejó en el camino a Unión La Calera de Chile.

Probables alineaciones:

Botafogo: Junior Fernández; Fernando Peixoto Costanza; Joel Carli, Gabriel Costa y Gilson Gomes; Joao Paulo, Alex Santana, Cicero Santos y Erick Nascimiento; Luiz Fernando Moraes y Diego Souza. DT: Eduardo Barroca.

Sol de América: Rubén Escobar; Gustavo Velázquez, Iván Emilio Villalba, Milciades Portillo y Walter Clar; Aldo Vera, Edgar Ferreira, Hernán Fredes y Richard Franco; César Villagra y Rodrigo Ruiz Díaz. DT: Javier Sanguinetti.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales