Asociación Paraguaya de Fútbol

En plena pretemporada y a la espera del sorteo
Selecciones Juveniles

En plena pretemporada y a la espera del sorteo

22/10/2019

22/10/2019

La Selección Paraguaya Sub 15 prosigue con la fase de trabajos físicos en el CARDE, donde en la jornada de hoy se movilizó a cargo del Preparador Físico, Carlos Meza, en compañía de los profesores Delio Toledo y Jorge Campos, con tareas en dos ambientes.

La primera etapa fue en el gimnasio, donde trabajaron en el aspecto preventivo con ejercicios distribuidos en estaciones. Posteriormente, las labores fueron de activación muscular.

Los siguientes ejercicios fueron en el campo de juego, donde el PF Meza dispuso trabajos de coordinación y velocidad, para luego pasar al campo reducido, donde se enfatizó el juego de confrontación con definición. Finalmente, las actividades fueron de recuperación con tres equipos por colores.

El siguiente entrenamiento está programado para las 16:00 hs. en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, para darle continuidad al cronograma de la última semana de pretemporada de la Albirrojita.

SORTEO DE GRUPOS – SUDAMERICANO SUB 15 BOLIVIA

Llegó el día en el que la Albirroja conocerá a sus adversarios, cuando a partir de las 20:00 hs. se realice el sorteo en Santa Cruz de la Sierra. Paraguay estará en el bolillero 1, pareja 1, junto a la selección de Brasil, mientras que Bolivia, país anfitrión, será cabeza del grupo A. Por su parte, Argentina, estará al frente de la llave B.

Las demás selecciones se reparten en los bolilleros restantes, de acuerdo con la ubicación que los equipos obtuvieron en el Sudamericano Sub 15 - Argentina 2017.

Los bolilleros para el sorteo

Cabeza del Grupo A: Bolivia

Cabeza del Grupo B: Argentina

Bolillero 1 – Pareja 1: Brasil y Paraguay.

Bolillero 2 – Pareja 2: Perú y Chile.

Bolillero 3 – Pareja 3: Ecuador y Colombia.

Bolillero 4 – Pareja 4: Uruguay y Venezuela.

Bolillero 5 – Pareja 5: Bélgica y Polonia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales