Asociación Paraguaya de Fútbol

En marcha Taller sobre Infraestructura FIFA - Forward
Institucionales

En marcha Taller sobre Infraestructura FIFA - Forward

11/12/2018

11/12/2018

Se dio inicio _en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo en Ypané_ al Taller sobre Infraestructura FIFA - Forward.

Participantes de diferentes países como Bolivia, Chile, Colombia, Venezuela, Brasil, Ecuador, Perú, Uruguay y el anfitrión Paraguay forman parte del curso y luego del cierre de la jornada del día de hoy, quedarán hospedados en el renovado Hotel de la Selección Mayor para así continuar con las instrucciones el día de mañana.

El acto de apertura contó con la distinguida presencia del Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Robert Harrison que estuvo acompañado de su Consejo Ejecutivo, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a los presentes y además invitó a realizar el recorrido por el remozado predio de la Casa de la Albirroja, también el Sr. Jair Bertoni - Director de la División de Federaciones Miembro (América) se dirigió a los presentes con unas breves palabras. Además, el Lic. Douglas Martínez, Director de Desarrollo Técnico de la APF realizó una presentación acerca de la actualidad del Complejo ex Tembetary, futura sede para Fútbol Femenino y Fútbol Base que adquirió la matriz del balompié nacional. 

Posterior al recorrido explicativo que realizaron con el ingeniero y la arquitecta encargados de las obras, iniciaron con las exposiciones acerca de variados temas como Infraestructura, campos de juego, césped, césped artificial, sostenibilidad y accesibilidad, entre otros.

Como momento de distensión la Asociación Paraguaya de Fútbol ofrecerá una cena de confraternidad en Josephine, Le Cuisine de Talleyrand.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales