Asociación Paraguaya de Fútbol

En marcha el operativo cuadrangular
Selección Masculina Sub 17

En marcha el operativo cuadrangular

05/12/2022

05/12/2022

Con una población total de 24 futbolistas, la Albirroja Sub 17 se movilizó en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, arrancando el operativo para dicho certamen que se realizará en nuestro país. 

El entrenamiento de este lunes se desarrolló en dos espacios. La primera parte del mismo fue en el gimnasio de la Selección Absoluta, donde luego de una activación preventiva guiada por el Lic. Sergio Mendieta, kinesiólogo, se pasó a los trabajos de fuerza localizada de la mano de los profesores, José Caballero y César Medina, ambos preparadores físicos.

El segundo espacio fue el campo de juego, donde los convocados activaron en un circuito de transiciones de rondos, liberando los músculos luego de lo que fueron los trabajos de fuerza en el gimnasio.

Mañana, martes 6 de diciembre, está programado el segundo entrenamiento de la semana que se extenderá hasta el domingo 11 del corriente mes.

LISTA DE CONVOCADOS ALBIRROJA SUB 17 – CUADRANGULAR SUB 17

ARQUEROS: Facundo Insfrán (Olimpia), Jesús Peralta (Olimpia) y Dylan Bobadilla (Cerro Porteño).

DEFENSORES: Thiago Agüero (Olimpia), Rodrigo Gómez (Cerro Porteño), Emilio Acosta (Cerro Porteño), Alexander Zorrilla (Libertad), Óscar López (Cerro Porteño), Fernando Galeano (Olimpia), Rodrigo Mongelós (Cerro Porteño) y Rodrigo Chávez (Cerro Porteño).

MEDIOCAMPISTAS: Fernando Leguizamón (Sol de América), Miguel Feliú (Argentinos Jrs. – Argentina), Ever Coronel (Guaraní), Fabrizio Baruja (Olimpia), Ángel Aguayo (Sol de América), Marcos Brítez (Sol de América), Paulo Riveros (Olimpia), Jorge Mora (Sol de América) y Rodrigo Villalba (Guaireña FC).

DELANTEROS: César Miño (Guaraní), Ángel Páez (Libertad), David Fernández (Sol de América) y Juan Sánchez (Cerro Porteño).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales