Asociación Paraguaya de Fútbol

En Los Jardines se abre la 9.ª fecha
Copa de Primera

En Los Jardines se abre la 9.ª fecha

17/09/2021

17/09/2021

En el arranque de la fecha 9 del Torneo Clausura 2021, River Plate (14 puntos) recibe a Libertad (8 unidades) en el estadio “Los Jardines del Kelito”. El enfrentamiento arrancará a las 20:15 hs. El elenco de la banda roja buscará sumar de a tres para acercarse al puntero, Guaraní (20 pts.). El Gumarelo por su parte, intentará reponerse de la derrota sufrida a fecha pasada ante Olimpia.

En la jornada anterior, los dirigidos por Celso Ayala vencieron por 2-0 a Sportivo Luqueño, en juego disputado en el estadio Feliciano Cáceres, en tanto que, el cuadro comandado por Daniel Garnero cayó ante Olimpia por 3-0 en el Defensores del Chaco.

Riveristas y Albinegros se enfrentaron en 32 ocasiones en Los Jardines del Kelito entre los años 1937 a 2021, donde el Kelito ganó 10 veces, empató en 11 oportunidades y cayó en 11. Después de la última victoria del sobre el Gumarelo el 23/09/2016, volvieron a jugar en los “Jardines” en 4 ocasiones más, en los que hubo 1 empate y 3 victorias del cuadro de Tuyucuá. 

Por otro lado, en los dos partidos del Torneo Apertura 2021, Libertad ganó 2-1 en Tuyucuá con goles de Óscar Cardozo, de penal y Alexander Barboza, el gol para River fue obra de Alberto Contrera. En el barrio Mburicaó volvió a triunfar el “Guma” con tantos de Ayrton Cougo, Óscar Cardozo y Antonio Bareiro, el tanto para River lo marcó Marcelo González.

Detalles del partido:

River Plate vs. Libertad

Estadio: Jardines del Kelito.

Hora: 20:15.

Árbitro: José Méndez.

Asistentes: Milciades Saldívar y Darío Gaona.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: José Villagra.

Árbitro soporte: David Ojeda.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales