Asociación Paraguaya de Fútbol

En los Jardines del Kelito inicia el capítulo 7
Copa de Primera

En los Jardines del Kelito inicia el capítulo 7

18/08/2022

18/08/2022

En el arranque de la séptima fecha del Torneo Clausura de la Copa de Primera se enfrentan este viernes desde las 17:00 horas, Resistencia (6 unidades) vs. Sportivo Ameliano (9 puntos), en el estadio Jardines del Kelito, con el arbitraje principal de Juan López.

Tanto el conjunto del barrio Ricardo Brugada, como el de barrio Jara buscarán sumar de a tres para seguir escalando posiciones en ambas tablas (posiciones y promedio), además Resi llega de igualar 1-1 con Tacuary por la sexta fecha del campeonato, y su rival de turno viene de vencer por 2-0 a General Caballero de Juan León Mallorquín.

Será el tercer cara a cara en esta temporada

Los antecedentes de partidos disputados entre sí en la máxima categoría de nuestro balompié, indican que chocaron en dos oportunidades y en ambas Resistencia salió victorioso; primero por 4-1 en la 2.ª fecha del torneo Apertura, y luego en la 13.ª jornada por el marcador de 3-0, los dos juegos tuvieron como escenario el estadio Defensores del Chaco y este será el tercer frente a frente en la División de Honor.

Detalles del compromiso:

Resistencia vs. Sportivo Ameliano

Estadio: Los Jardines del Kelito.

Hora: 17:00.

Árbitro: Juan López.

Asistentes: Héctor Medina y Nadia Weiler.

Cuarto árbitro: Blas Romero.

VAR: Derlis Benítez.

AVAR: José Cuevas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales