Asociación Paraguaya de Fútbol

En las puertas de la Copa Paraguay de Playa
Los Pynandi

En las puertas de la Copa Paraguay de Playa

21/05/2019

21/05/2019

Mañana a las 18:00 horas se realizará en la APF la reunión para definir todos los aspectos relacionados a la primera Copa Paraguay de Fútbol Playa. La competencia contará con doce participantes menos San Bernardino, que al ser campeón de la Súper Liga ya tiene asegurado un cupo directo a la Libertadores, el resto de los equipos peleará por la segunda plaza.

De los clubes que jugaron la Súper Liga no están Olimpia, Presidente Hayes, Mbiguá y Centenario.

Los equipos confirmados son: Deportivo Areguá, Cerro Porteño, Sp. Mariano Roque Alonso, Universidad San Carlos, Deportivo de Puerto Sajonia, Garden Club Paraguayo, Sportivo Luqueño, Deportivo Luque, Rubio Ñu-Casa España y Libertad. A estos se sumarán dos de la UFI, que saldrán del cuadrangular que disputan en Guarambaré equipos del Departamento Central: Liga Luqueña de Fútbol, Liga del Sud-San Antonio, Liga Deportiva de Fernando de la Mora y Liga J. Augusto Saldívar.

Por la 1ra. fecha, Liga Luqueña superó a Fernando de la Mora 5-2 en tiempo normal. En otro de los choques, J. Augusto Saldívar igualó 6-6 con Liga del Sud, en alargue 0-0 y en penales el ganador fue J. Augusto por 2-1. El jueves tendrá lugar la inauguración oficial y la disputa de la 2da. jornada desde las 16:30 hs. en Guarambaré.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales