Asociación Paraguaya de Fútbol

En la Visera se abre la octava fecha
Copa de Primera

En la Visera se abre la octava fecha

10/09/2021

10/09/2021

Luego de la pausa por las Eliminatorias Sudamericanas, retorna el Torneo Clausura 2021 “Homenaje a César Zabala” con el encuentro entre Nacional y Sol de América, a las 19:30 horas, en el estadio Arsenio Erico, por la octava jornada del certamen de Honor de nuestro balompié.

En el historial de enfrentamiento estos clubes poseen 241 partidos jugados (1911-2021) que arrojó como dato 81 victorias de Nacional, 69 triunfos de Sol de América y empataron en 91 ocasiones. Con relación a juegos disputados en el Arsenio Erico, el Trico se llevó 25 victorias, 12 fueron las ganadas por el Danzarín y hubo 23 paridades.

Con respecto a la última vez que se vieron las caras estos equipos fue el sábado 10 de abril de este año por el Apertura donde Nacional se llevó los tres puntos tras vencer 2-1 a Sol en el estadio Luis A. Giagni de Villa Elisa, en ese entonces Éber Aquino fue el juez principal, mientras que los goles fueron marcados por Orlando Gaona Lugo y Yeiber Murillo para el Albo, en tanto que César Villagra descontó para el conjunto azul.

 

Detalles del compromiso

Nacional vs. Sol de América

Estadio: Arsenio Erico.

Hora: 19:30.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: José Villagra y Carmelo Candia.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: José Méndez.

AVAR: Rodney Aquino.

Árbitro soporte: Héctor Balbuena.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales