Asociación Paraguaya de Fútbol

En la recta final para el debut
Selección Masculina Sub 20

En la recta final para el debut

02/10/2022

02/10/2022

La Selección Paraguaya Sub 20 entrenó este domingo en segundo turno en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, entrando en la etapa concluyente de sus aprestos para su primer juego por los XII Juegos Suramericanos ante la su similar de Perú.

El plantel albirrojo juvenil se movilizó esta tarde en el CARDE, con trabajos preventivos para iniciar la actividad vespertina. Para la entrada en calor, el preparador físico, José Caballero, indicó rondos y ejercicios precompetitivos. Los porteros, por su parte, realizaron trabajos preventivos, coordinativos, secuencia de pases, blocajes frontales, tomas bajas, reacciones cortas, remates frontales y blocajes aéreos.

Seguidamente, el DT Aldo Bobadilla ordenó intensos trabajos tácticos en varios sectores del terreno de juego, afinando los detalles para el juego ante el seleccionado incaico. La práctica de la tarde de este domingo culminó con disparos al arco, elongaciones y sesiones de crioterapia.

La Albirroja Sub 20 activará este martes 4 de octubre a partir de las 16:00 horas, en el último entrenamiento antes de su debut frente a la selección de Perú, por la primera fecha del Grupo A.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales