Asociación Paraguaya de Fútbol

En la Liga Femenina, la cima se comparte
Futsal FEM

En la Liga Femenina, la cima se comparte

26/06/2019

26/06/2019

Con el triunfo de Cerro Porteño ante UAA con un ajustado 5-4 y la victoria de Sport Colonial sobre Gaspar R. de Francia por 12-0, se cumplió una fecha más de la Liga Femenina de Honor Futsal APF, cuyo liderazgo le sigue perteneciendo a las ganadoras de la jornada disputada ayer, que dejó un asterisco, teniendo en cuenta que el encuentro que debían sostener Gral. Genes y Carlos A. López fue postergado para el jueves 27 de junio a las 21 hs.

Tras este capítulo, el Ciclón no sólo se ubica en lo más alto junto a Colonial, sino que tiene en su equipo a las goleadoras del certamen, hablamos de Griselda Garay y Angélica Vázquez, ambas con 10 tantos.

La tabla: Cerro Porteño 13, Sport Colonial 13, UAA 9, Carlos A. López 3 (*), Gral. Genes 3 (*), Gaspar R. de Francia 0.

(*) Regularizarán su partido por la 5ta. fecha, el jueves 27 de junio.

 

Los detalles de los partidos jugados ayer:

UAA (4) vs. Cerro Porteño (5)

Árbitra principal: Paola Fleitas. Árbitra Auxiliar: Angélica Rodas. Anotador: Susana Almada. Cronometrista: Carmen Segovia. Goles: Liz Aguilar (2) Silvia Silva, Rocío Chaparro (UAA); Nicol Armoa (4), Angélica Vázquez (CCP). 

Gaspar R. De Francia (0) vs. Sport Colonial (12)

Árbitra principal: María Cáceres. Árbitra Auxiliar: Zunilda Quiñonez. Anotador: Fany Martínez. Cronometrista: Teófilo Constantini. Goles: Claudia Romero (3) Sol Escobar (2), Denisse Román (2), Eliana Morínigo, Alessandra Esgaib, Dahiana Recalde, Marlene Sánchez, Liz K. Sosa (SC). 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales