Asociación Paraguaya de Fútbol

En la galería de los mejores del 2020
Copa de Primera

En la galería de los mejores del 2020

07/02/2021

07/02/2021

El estadio “Tigo Manuel Ferreira” del Club Olimpia se constituyó en el escenario donde se distinguió a otros de los grandes protagonistas que dejó la temporada pasada. Tras visitar el Feliciano Cáceres y el Luis A. Giagni, ahora fue el turno del estadio franjeado, testigo del reconocimiento a los Goleadores del 2020.

Asistieron al evento algunas de las principales autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol, acompañadas por los representantes de Olimpia y Libertad en un acto que tuvo lugar en la previa al encuentro que posteriormente disputarían el Decano y el Gumarelo en el cierre de la 1ra. fecha del Torneo Apertura 2021.

El reconocimiento a los Goleadores del 2020, fue para Roque Santa Cruz y Sebastián Ferreira, quienes con 17 goles cada uno, se alzaron con el título de máximos artilleros del año pasado. El vicepresidente de la APF, Javier Díaz de Vivar, se encargó de hacer entrega de este premio.

En cuanto a las distinciones de Jugador del Año y Mejor Gol, que fueron elegidos por un jurado integrado por miembros de la Asociación de Técnicos en Fútbol del Paraguay y del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, y por los hinchas a través de las plataformas digitales de la APF, respectivamente, serán entregados al jugador del Club Olimpia, Jorge Recalde, en el próximo partido en el que se encuentre disponible. 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales