Asociación Paraguaya de Fútbol

En Itauguá arrancan los cuartos de final
Copa Paraguay

En Itauguá arrancan los cuartos de final

27/09/2022

27/09/2022

Los cuartos de final de la Copa Paraguay inicia esta tarde con dos encuentros en el estadio Luis Salinas de Itauguá, donde se conocerán a los primeros equipos que estarán entre los cuatro mejores de la Copa de Todos.

Atractivo duelo en el arranque

A las 16:30 horas, Guaireña FC y Sportivo Ameliano intentarán llegar por primera vez a la semifinal de la Copa de Todos. El elenco de Villarrica llega a esta instancia tras superar en tercera fase ante Sportivo Trinidense 3-2 y ante 5-0 ante General Caballero de Juan León Mallorquín por los octavos de final.

Por su parte, la V Azulada superó en la tercera fase 5-0 al Deportivo Obrero de Capitán Bado y en octavos de final dejó en el camino a Dr. Benjamín Aceval 5-4 en tanda de penales tras igualar 1-1 en tiempo normal. El ganador de este duelo enfrentará al ganador de 12 de Octubre vs. Atl. Tembetary.

Detalles del encuentro

Guaireña FC vs. Sportivo Ameliano

Hora: 16:30.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: Julio Aranda y Carmelo Candia.

Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Nancy Fernández.

Árbitro soporte: Julio Quintana.

 

Buscan un lugar en semis

A continuación, a las 19:00 12 de Octubre y Atlético Tembetary buscarán seguir avanzando en la Copa de Todos. Los itaugüeños vienen de superar 4-1 a River Plate en la tercera fase y en los octavos de final venció 5-4 en penales ante Rubio Ñu al empatar en tiempo normal 1-1.

Mientras que el elenco rojiverde quiere volver a estar por segunda vez de forma consecutiva. Tembetary inició su camino en esta edición venciendo 4-3 en penales a Guaraní de Trinidad (1-1) en tiempo normal. Después en tercera fase derrotó 2-0 a Deportivo Capiatá y en octavos le ganó a Resistencia 1-0.

Detalles del encuentro

12 de Octubre vs. Atlético Tembetary

Hora: 19:00.

Árbitro: Juan López.

Asistentes: Silvio Alfonso y Hugo Martínez.

Cuarto árbitro: José Armoa.

VAR: Eber Aquino.

AVAR: Roberto Cañete.

Árbitro soporte: Derlis Benítez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales