Asociación Paraguaya de Fútbol

En esta lucha jugamos todos
Institucionales

En esta lucha jugamos todos

24/01/2020

24/01/2020

En la lucha contra el Dengue es importante redoblar esfuerzos y es por eso que la Asociación Paraguaya de Fútbol, en conjunto con la empresa Maahsa e Iris y con el apoyo de Tigo Sports, se suman a esa causa nacional, buscando la mejor táctica contra esta enfermedad.

Además de la eliminación de los criaderos de mosquitos, la utilización del repelente es fundamental para disfrutar de las actividades al aire libre. Tal es así, que desde esta fecha del torneo Apertura en los accesos de los estadios se estarán colocando repelentes de las marcas Sack (Maahsa) y Aut (Iris) a los aficionados por parte de los voluntarios, a fin de proteger a los hinchas. Esta iniciativa se extenderá en las próximas cinco jornadas del campeonato.

Además, desde la siguiente semana se estarán coordinando para la fumigación en todos los escenarios deportivos, con el objetivo de ganar este partido importante al Dengue. El Gerente de Marketing de la APF, Marcos Frutos, se encargó de brindar todos los detalles de esta importante campaña que emprende la entidad matriz del fútbol paraguayo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales