Asociación Paraguaya de Fútbol

En Encarnación surgirá un nuevo campeón
Copa Paraguay

En Encarnación surgirá un nuevo campeón

20/10/2022

20/10/2022

La Copa de Todos tiene a sus finalistas. Nacional y Sportivo Ameliano son los equipos que irán por su primer título en la competencia, el viernes 4 de noviembre a las 20:00 horas en el estadio Villa Alegre de la ciudad de Encarnación.

El camino para llegar a la gran definición

Nacional inició su camino a la final de la Copa Paraguay derrotando en los 16vos. de final 3-1 a Sport Colombia, mientras que en los octavos de final venció 3-0 a Sol de América y en los cuartos de final doblegó a Tacuary 2-0. En la semifinal le ganó a Guaraní 3-2 para disputar su primer juego por el título de la Copa de Todos.

Ameliano, en esta edición, venció 5-0 al Deportivo Obrero de Capitán Bado por la tercera fase, mientras que en los octavos de final superó en tanda de penales 5-4 a Benjamín Aceval tras igualar 1-1 en tiempo normal y para llegar a la semifinal derrotó 2-0 a Guaireña FC. En el paso previo a la final, los dirigidos por Juan Pablo Pumpido superaron a Atlético Tembetary 2-1 y así tendrá el mano a mano con Nacional por la conquista de la Copa de Todos.

Con millonarios premios

Además, la etapa final de la Copa Paraguay repartirá G. 1.000 millones en premios (G. 600 millones para el campeón, G. 250 millones para el vicecampeón, G. 100 millones para el que ocupe el tercer puesto y G. 50 millones para el cuarto posicionado).

Así quedó el cuadro de la Copa de Todos

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales