Asociación Paraguaya de Fútbol

En el Este se abre la fecha 21
Copa de Primera

En el Este se abre la fecha 21

25/06/2022

25/06/2022

El estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este será el escenario donde se dará inicio a un nuevo capítulo del Torneo Apertura 2022, donde General Caballero de Mallorquín (17 pts.) mide a Resistencia SC (28 pts.) desde las 17:00 horas, con el arbitraje de Alipio Colmán.

En sus últimas presentaciones (Fecha 20), el equipo dirigido por Luciano Theiler cayó derrotado en barrio Obrero por 3-1 ante Cerro Porteño. En tanto que el conjunto comandado por Roberto Torres sucumbió en Sajonia por 1-0 en manos de 12 de Octubre de Itauguá.

Historial de enfrentamientos:

El Rojo mallorquino y el Celeste chacariteño se medirán por segunda vez en la División de Honor, su primer duelo fue por la décima fecha del actual campeonato. En aquella ocasion, “Resi” se impuso por 2-1, con goles de Rodrigo Ruiz Díaz y Ronaldo Martínez, mientras que Orlando Barreto marcó el único tanto para la visita.

Partidos en el estadio Antonio Aranda:

General Caballero JLM juega en este escenario por segunda ocasión en el presente torneo, la primera fue por la jornada 3 donde el Rojo de Ka’arendy ofició de local ante Tacuary, y ganó por 2-0 con doblete de Santiago Salcedo.

Por su parte, Resistencia SC disputará por primera vez en este estadio un partido de la Primera División, pero sí tiene presencias jugando en la División Intermedia de la temporada 2021.

Detalles del partido:

General Caballero JLM vs. Resistencia SC

Estadio: Antonio Aranda (Ciudad del Este).

Horario: 17:00.

Árbitro: Alipio Colmán.

Asistentes: José Mercado y Héctor Balbuena.

Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.

VAR: Derlis López.

AVAR: Luis Onieva.

Árbitro soporte: Juan López.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales