Asociación Paraguaya de Fútbol

En Dos Bocas se cierra la sexta fecha
Copa de Primera

En Dos Bocas se cierra la sexta fecha

23/08/2021

23/08/2021

La sexta fecha del Torneo Clausura 2021 “Homenaje a César Zabala” se cierra esta noche con un atractivo duelo en Dos Bocas, cuando Guaraní reciba a Libertad, desde las 19:30 hs, con arbitraje de Giancarlos Juliadoza y Mario Díaz de Vivar será el encargado del VAR.

En lo que respecta al historial de enfrentamientos entre estos clubes se disputaron 278 partidos entre 1906 y 2021 otorgando como dato 86 victorias del Aborigen, hubo paridad en 81 ocasiones y 101 triunfos del Gumarelo. Con relación a juegos realizados en el Rogelio Livieres fueron 60 entre 1937 y 2021 donde Guaraní se llevó 26 ganados, se obtuvo 16 empates y Libertad se quedó con los tres puntos en 18 oportunidades.

La última vez que se cruzaron estos equipos fue por la 16.ª fecha del torneo Apertura de este año, justamente en Dos Bocas donde el Aurinegro cayó por 6-1 ante el Albinegro, la conducción arbitral estuvo bajo el juez Juan Gabriel Benítez. Gaspar Servio, de penal, metió el único tanto aborigen en aquella jornada; mientras que Óscar Cardozo y Héctor Villalba, en dos oportunidades, Ramón Martínez y Julio Enciso anotaron para el Repollero.

 

Detalles del compromiso

Guaraní vs. Libertad

Estadio: Rogelio Livieres.

Hora: 19:30.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: Eduardo Britos y Christian Sosa.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Eduardo Cardozo.

Árbitro soporte: Héctor Balbuena.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales