Asociación Paraguaya de Fútbol

En busca del triunfo
Selección Masculina Sub 17

En busca del triunfo

16/05/2022

16/05/2022

Este martes, a partir de las 15:30 h  rodará el balón en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” de Ypané, cuando la Albirroja Sub 17 se mida a la Celeste Sub 17 en el primero de los dos juegos amistosos programados para esta semana.

Amistoso de carácter internacional para esta categoría que viene trabajando en su octava semana de microciclos en el año, todo dentro del proceso para lo que serán las competencias oficiales de CONMEBOL previstas para el 2023.

El objetivo del equipo de trabajo encabezado por el coordinador general, Prof. Aldo Bobadilla, y el director deportivo, Diego Barreto, es seguir el proceso de preparación para las competencias oficiales que se vienen con amistosos de este nivel, a modo de ir potenciando el nivel de juego de los futbolistas.

La Albirroja Sub 17 está trabajando con una población total de 26 futbolistas, de los cuales 25 estarán a disposición del cuerpo técnico liderado por el Prof. Bobadilla.

LISTA DE CONVOCADOS – ALBIRROJA SUB 17

ARQUEROS: Facundo Insfrán (Olimpia), Jesús Peralta (Olimpia) y Dylan Bobadilla (Cerro Porteño).

DEFENSORES: Nicolás Acosta (Olimpia), Enzo Pérez (Libertad), Thiago Agüero (Olimpia), Emilio Acosta (Cerro Porteño), Elias Sandoval (Olimpia), Óscar López (Cerro Porteño), Alex Sosa (Guaraní), Miguel Ávalos (Guaraní) e Immanol Britez (Olimpia).

MEDIOCAMPISTAS: Anderson Leguizamón (Guaraní), Rodrigo Villalba (Libertad), Ever Ledezma (Cerro Porteño), Alan Romero (Cerro Porteño), Cristhofer Maqueda (Olimpia), Augusto Franco (Olimpia), Cándido Caballero (Guaraní), Derlis Martínez (Olimpia) y Fernando Viveros (Libertad).

DELANTEROS: Ángel Ríos (Olimpia), Enzo Agüero (Libertad), Paulo Riveros (Olimpia), Alan Medina (Olimpia) y Maicol Ferreira (Olimpia).

Detalles del partido:

Martes 17 de mayo

PARAGUAY SUB 17 vs. URUGUAY SUB 17

Estadio: CARDE (Ypané).

Hora: 15:30.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales