Asociación Paraguaya de Fútbol

En busca del triunfo
Copa de Primera

En busca del triunfo

11/02/2022

11/02/2022

Por la segunda fecha del Torneo Apertura, Guaireña FC y Olimpia se enfrentan con la misión de sumar su primer triunfo en el campeonato. El encuentro se disputará en el estadio Parque del Guairá y arrancará a las 18:30 horas. El juez principal será Alipio Colmán.

Recordando que en el debut de ambos no pudieron salir de un empate. Guaireña FC de local igualó 0-0 con Guaraní. Por su parte, Olimpia rescató un empate 2-2 ante Gral. Caballero de Mallorquín.

Historial de enfrentamientos

En la División de Honor, Guaireña FC y Olimpia se midieron en 7 ocasiones entre 2020 y 2021, donde el conjunto albiceleste se impuso en dos partidos, igualaron dos veces y el Decano salió victorioso en 3 compromisos. Mientras que, por la Copa Paraguay 2021, Olimpia ganó en una oportunidad.

Choques en Villarrica

En el estadio Parque del Guairá se vieron las caras en 4 juegos entre 2020 y 2021, con un triunfo del dueño de casa y tres victorias de la visita.

Duelos en la pasada temporada

Torneo Apertura 2021

Por la tercera fecha, Olimpia y Guaireña FC no se pudieron sacar ventaja al empatar 0-0 en el estadio Tigo Manuel Ferreira. En tanto, por la jornada 12, el Decano se hizo fuerte en casa ajena al vencer 2-1 al Albiceleste guaireño. Alex Cáceres marcó para el anfitrión, mientras que Alejandro Silva con un doblete dio la victoria a la visita.

Torneo Clausura 2021

En el encuentro correspondiente a la 3ra. fecha, Guaireña FC se llevó los tres puntos de Para Uno al superar 2-0 a Olimpia, con goles de Junior Marabel y Facundo Parra de penal. Mientras que, por la jornada 12, el Franjeado se trajo de Villarrica un triunfo por idéntico marcador, al ganar 2-0. Los goleadores del aquel partido fueron Alejandro Silva, de penal y Richard Ortiz.

Copa Paraguay 2021

Por los cuartos de final se enfrentaron Olimpia y Guaireña FC, con victoria del Decano por 2-0. Derlis González y Saúl Salcedo marcaron en aquel juego que tuvo como escenario el estadio Feliciano Cáceres.

Detalles del partido:

Guaireña FC vs. Olimpia

Estadio: Parque del Guairá.

Horario: 18:30.

Árbitro: Alipio Colmán.

Asistentes: Rodney Aquino y Eduardo Britos.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Derlis López.

AVAR: Milciades Saldívar.

Árbitro de soporte: Julio Quintana.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales