Asociación Paraguaya de Fútbol

En busca de los primeros tres puntos
Selecciones Juveniles

En busca de los primeros tres puntos

18/01/2019

18/01/2019

La Selección Paraguaya de Futbol Sub 20 se estrena esta tarde en el Sudamericano de la categoría ante su similar de Ecuador en el estadio Fiscal de la ciudad de Talca a partir de las 17:10 horas, por la fecha 1 del Grupo B.

La Albirroja Sub 20 está lista para su estreno ante Ecuador. Los dirigidos por Gustavo Morínigo irán en busca de los primeros tres puntos, que servirán y mucho para ir afianzándose en el Grupo B. Enfrente tendrán a un fuerte seleccionado ecuatoriano que opondrá resistencia a los albirrojos.

El seleccionado paraguayo, con un plantel de excelentes jugadores, con varios futbolistas en Primera División, buscará volcar su experiencia en el terreno de juego a beneficio de la Juvenil Albirroja.

PARAGUAY UTILIZARÁ LA ALBIRROJA

La Selección Paraguaya Sub 20 utilizará su tradicional camiseta albirroja con short y medias blancas. Los porteros utilizarán camiseta, short y medias negras, según lo establecido por la organización del certamen continental de la categoría.

Detalles

Primera fecha – Grupo B - Ecuador vs. PARAGUAY

Estadio: Fiscal de Talca. Hora: 17:10. Árbitro: Gery Vargas (BOL). Asistentes: José Antelo y Edwar Saavedra (BOL). Cuarto árbitro: Cristian Garay (CHI).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales