Asociación Paraguaya de Fútbol

En busca de la recuperación en la altura
CONMEBOL Libertadores

En busca de la recuperación en la altura

13/05/2021

13/05/2021

Por la cuarta fecha del Grupo B de la CONMEBOL Libertadores Olimpia buscará la recuperación que lo deje con mejores aspiraciones en la competencia internacional cuando enfrente esta noche al Always Ready de Bolivia, a partir de las 20:00, en el estadio Hernando Siles de La Paz, con arbitraje del argentino Darío Herrera.

El Decano llega a este compromiso con tres unidades en la tabla clasificatoria, producto de dos derrotas de visitante, frente al Deportivo Táchira de Venezuela por 3-2 (Ramón Sosa e Iván Torres marcaron los tantos franjeados), ante el Internacional de Brasil 6-1 (Derlis González el autor del gol de la franja) y una victoria de local frente al rival de turno por 2-1 (goles de Roque Santa Cruz y Richard Ortiz para los dirigidos por Sergio Orteman). Con relación al Torneo Apertura viene de un empate 3-3 frente a Sol de América por la 15ª Fecha.

Con respecto al Always Ready posee 6 puntos en la competencia mediante dos triunfos ambos de local frente al Internacional 2-0 y por el mismo marcador frente a Táchira, y una derrota contra el Decano, en Asunción. En el torneo casero el conjunto boliviano viene de una derrota por 5-2 frente al Jorge Wilstermann. 

Detalles del compromiso:

CONMEBOL Libertadores - Grupo B - 4 fecha

Always Ready (Bol) vs. Olimpia (Par)

Estadio: Hernando Siles de La Paz (Bolivia)

Hora: 20:00

Árbitro: Darío Herrera (Arg).

Asistentes: Julio Fernández (Arg) y Jonny Bossio (Per).

Cuarto árbitro: Kevin Ortega (Per).

En vivo por FOX SPORTS 2

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales