Asociación Paraguaya de Fútbol

En barrio Obrero se abre la fecha 14
Copa de Primera

En barrio Obrero se abre la fecha 14

29/04/2021

29/04/2021

El arranque de la fecha 14 del Torneo Apertura ofrece una atractiva propuesta, Nacional recibe esta tarde en la “Visera” a Guaireña FC, desde las 18:00 hs. Mientras el local buscará colocarse momentáneamente en la cima de la tabla de ubicaciones, la visita irá por reencontrarse con la victoria.

Albos y guaireños se enfrentaron en 4 oportunidades entre el 2020-2021 arrojando una victoria para cada club y con un registro de dos empates, por lo que está todo parejo para el duelo de hoy, que contará con el arbitraje de Giancarlos Juliadoza.

La última vez que se vieron las caras estos equipos fue en marzo pasado por la quinta fecha del Apertura, cuando Guaireña se impuso 1-0 sobre la Academia con gol de Rodrigo Alborno, en la etapa complementaria. Dicho encuentro se desarrolló en el estadio Luis A. Giagni.

En los dos últimos enfrentamientos en el estadio Arsenio Erico, en uno fue victoria para el conjunto albo por 3-0, con goles de Danilo Santacruz, Édgar Zaracho y Leonardo Villagra por la primera fecha del Apertura 2020; y en el otro se dio un empate sin goles por la séptima jornada del Clausura 2020.

Detalles del partido:

Torneo Apertura - Fecha 14

Nacional vs. Guaireña FC

Estadio: Arsenio Erico.

Horario: 18:00.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: Eduardo Britos y Darío Gaona.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Juan López.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales