Asociación Paraguaya de Fútbol

En Austria pensando en Emiratos Árabes Unidos
Selección Absoluta Masculina

En Austria pensando en Emiratos Árabes Unidos

21/09/2022

21/09/2022

Con el sol como sparring y con una temperatura de 14 grados en Viena, la Selección Nacional tuvo su segundo entrenamiento en el Donaucity Sportcenter, donde el DT Guillermo Barros Schelotto contó con 21 de los 24 convocados, teniendo en cuenta que se aguarda por el arribo de Ángel Cardozo Lucena este jueves, en tanto, Richard Ortiz y Mateo Gamarra se acoplaron al grupo entrada la noche.

Así fue el entrenamiento

En primer turno, los jugadores realizaron una entrada en calor con rondos, acompañado de circuito de pases y velocidad, siguiendo las indicaciones del PF Javier Valdecantos, asistido por Pablo Matamalas. Luego, los convocados pasaron a trabajar con el DT Guillermo Barros Schelotto y su asistente, Gustavo Barros Schelotto, quienes ordenaron tareas de coordinación táctica y fútbol en espacio reducido. Por parte de los porteros, estos cumplieron ejercicios específicos de la mano del preparador de arqueros, Juan José Romero. 

¿A que hora juega la Albirroja ante Emiratos Árabes Unidos?

El partido será a las 12:00 h (hora paraguaya) este viernes 23 de septiembre en el Wiener Neustädter Stadion. Posteriormente, se medirá ante Marruecos en Sevilla, en el estadio Benito Villamarín del Real Betis a las 15:00 h (hora paraguaya).

Próxima movilización

La Selección Nacional tendrá su último entrenamiento previo al amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, este jueves 22 de septiembre a las 17:00 h (hora local) en el Donaucity Sportcenter, siempre sujeto a cambios.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales