Asociación Paraguaya de Fútbol

Empieza a palpitarse el inicio de la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa 2022
Los Pynandi

Empieza a palpitarse el inicio de la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa 2022

20/05/2022

20/05/2022

Esta mañana se realizó la reunión técnica en la previa del arranque de la disputa de la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa Paraguay 2022, que en su tercera edición se jugará en el estadio mundialista "Los Pynandi" ubicado en el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

La reunión se llevó a cabo en el salón auditorio de la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), donde Ricardo Torres, presidente del Comité Organizador Local (COL), dio las palabras de bienvenida a todas las delegaciones de los distintos países que se medirán en el certamen continental.

Thiago Jannuzzi, gerente de Competiciones de Selecciones de la CONMEBOL, dio a conocer los detalles que hacen a la organización del torneo. Estuvieron presentes además, Osvaldo Villanueva, coordinador médico de la CONMEBOL; Luis Gómez, de la Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL, y como representante de la Comisión Arbitral, César Figueredo. También acompañaron esta reunión, Pedro Benítez, Oficial de Medios; Christian Caballero, Oficial de Seguridad; José González y Julio Gómez, Delegados de partidos.

La CONMEBOL Copa América Fútbol Playa Paraguay 2022, arranca este sábado 21 de mayo, a partir de las 12:30 horas con el juego entre Venezuela y Bolivia por la fecha 1 del Grupo B, mientras que la Selección Paraguaya se estrena ante Chile, en el último compromiso de la jornada, desde las 17:00 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales