Asociación Paraguaya de Fútbol

Empieza a jugarse la Gran Final
Copa Paraguay

Empieza a jugarse la Gran Final

27/10/2022

27/10/2022

El próximo viernes 4 de noviembre a las 20:00 h en ocasión de la inauguración oficial del estadio Villa Alegre de Encarnación, se jugará la Gran Final de la Copa Paraguay 2022, que tendrá como protagonistas a Nacional y Sportivo Ameliano, entre los que estará un nuevo campeón de la Copa de Todos.

La venta de entradas para este encuentro ya está habilitada. Los boletos están disponibles en todos los puntos de venta de la Red UTS y en la web: Venta de entradas - Gran Final - Copa Paraguay 2022 En la ciudad de Encarnación, también se podrán adquirir en el local de la Liga Encarnacena de Fútbol, ubicada en las calles Honorio González entre Monseñor Wiessen y Cerro Corá, desde este viernes 28 de octubre de 09:00 a 17:00 h. Igualmente en el local de Electroban (Avda. Irrazábal c/ PJC) y Beauty Center (Gral. Cabañas 374 c/ Mcal. Estigarribia). Se podrán comprar hasta cinco (5) entradas por persona.

En el sector de Preferencia todos los niños abonarán sus entradas. En Platea y Graderías, aquellos menores de hasta 11 años de edad no pagarán sus boletos.

Aquí, todos los detalles:

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales