Asociación Paraguaya de Fútbol

Empieza a jugarse
CONMEBOL Libertadores de Fútbol Playa

Empieza a jugarse

19/08/2019

19/08/2019

La CONMEBOL Libertadores de Fútbol Playa conocerá la conformación de sus grupos mañana en la nueva sede de la APF, donde tendrá lugar a las 12 hs. el sorteo en el que los equipos clasificados sabrán la hoja de ruta que tendrá el certamen.

El evento contará con la presencia de los Miembros del Comité Organizador Local, autoridades de la CONMEBOL y los clubes que formarán parte de este torneo continental. Nuestro país estará representado por San Bernardino, actual campeón de la Superliga y Cerro Porteño, monarca de la Copa Paraguay.

La fase preliminar la disputarán 12 equipos, distribuidos en 3 grupos. Accederán a la fase de cuartos de final, los cuadros que ocupen las dos primeras posiciones en cada serie, más los segundos mejores colocados teniendo en cuenta las tres zonas.

Los clubes que participarán en esta edición 2019 son: E.C Vitória (Brasil 1 – Actual Campeón), C.A. Acassuso (Argentina), Hamacas F.C. (Bolivia), C.R. Vasco Da Gama (Brasil), C.D. Iquique (Chile), Colombia (A definir), Fluminense Blasa F.C. (Ecuador), San Bernardino (Paraguay 1), Cerro Porteño (Paraguay 2), Perú (A definir), Racing Club de Montevideo (Uruguay), Fundación Monagas F.C. (Venezuela).

En el caso de los equipos paraguayos, San Bernardino se ubicará en el Bolillero 1 mientras que, Cerro Porteño estará en el Bolillero 4.

La CONMEBOL Libertadores de Fútbol Playa tendrá como escenario el nuevo estadio de Fútbol Playa, ubicado en el Comité Olímpico Paraguayo, que igualmente recibirá la Copa Mundial de Beach Soccer 2019.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales