Asociación Paraguaya de Fútbol

Empezó a jugarse la Copa de todos
Copa Paraguay

Empezó a jugarse la Copa de todos

17/05/2019

17/05/2019

En el Talleyrand Costanera, se desarrolló el sorteo de la Copa Paraguay que tendrá su segunda edición en este 2019, que recordemos que en su primera versión, la del año 2018, quedó en manos de Guaraní superando a Olimpia en aquella gran final disputada en el Estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

El sorteo tuvo la presencia del Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el Lic. Robert Harrison, quien expresó su orgullo por este certamen que tiene el objetivo principal de integrar a todos los clubes del fútbol paraguayo.

“Creo firmemente que esta es la Copa de la integración real del fútbol paraguayo. Trabajamos mucho en la logística, trabajamos para ampliar la cantidad de escenarios, para dar comodidad a los espectadores y sobre todo llegar a los diferentes lugares del país”, expresó el mandamás del fútbol paraguayo.

“Es un tremendo orgullo y un gran compromiso por delante, desde el Consejo Ejecutivo ratificamos nuestro combate a la violencia. Queremos darle a las familias el sitio ideal para compartir, que podamos compartir costumbres de diferentes departamentos, compartir con otros dirigentes”, resaltó el Lic. Robert Harrison.

Entretanto, cabe destacar que la competencia que brinda un cupo a la Copa Conmebol Sudamericana 2020 para el flamante campeón, arrancará el 28 de mayo y se extenderá hasta la primera quincena del mes de diciembre. Los partidos se disputarán en los días martes, miércoles y jueves de cada semana.

SORTEO COPA PARAGUAY 2019

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales