Asociación Paraguaya de Fútbol

Empezó a jugarse la Copa de Selecciones de Federaciones 2019
Dirección de Desarrollo

Empezó a jugarse la Copa de Selecciones de Federaciones 2019

05/09/2019

05/09/2019

Esta mañana en el Salón Auditorio N° 1 de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se realizó el lanzamiento de la 16ta. edición de la "Copa de Selecciones de Federaciones de Escuelas de Fútbol 2019" que llevará la denominación de "Hermes Echagüe" en homenaje al Fundador y Tesorero de la Confederación de Escuelas de Fútbol del Paraguay (COFEFUP).

Este evento se realiza mediante la gestión de la Dirección de Desarrollo de la APF en conjunto con la COFEFUP, que es la encargada de organizar a las Escuelas de Fútbol Asociadas bajo la comisión de Fútbol Infantil. De este torneo participan las selecciones de las 5 federaciones asociadas a la COFEFUP: APEFI, FEPEFU, FEFUDCE, ASOPEFU y APEF con 7 categorías en competencia: 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012. Los encuentros se disputarán íntegramente en Ypané, en el Centro de Alto Rendimiento para Fútbol Base y Femenino.

Del acto de lanzamiento formaron parte en representación de la APF, Luis Kanonnikoff, Secretario General; Alba Benítez, Secretaria General Adjunta y Douglas Martínez, Director de Desarrollo; acompañados por Lucas Soria, Presidente APEFI; Celso Rodríguez, Presidente FEPEFU; Narciso González, Presidente FEFUDCE; Víctor Rodríguez, Presidente ASOPEFU y Víctor Filipinni, Presidente APEF. 

Tanto Luis Kanonnikoff como Douglas Martínez, hicieron llegar a los presentes las palabras y deseos del Presidente de la APF, Robert Harrison, al tiempo de mencionar que desde la entidad matriz del Fútbol Paraguayo tendrán un respaldo constante en este y otros tipos de actividades que beneficien a la niñez, ya que con el deporte además de fomentar valores, se busca formar ciudadanos íntegros desde una temprana edad.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales