Asociación Paraguaya de Fútbol

Empate sin goles mentiroso
Copa Paraguay

Empate sin goles mentiroso

09/05/2018

mentiroso

09/05/2018

3 de Febrero y Atlántida igualaron 0 a 0 en Calegialito por la segunda fecha de la Fase Clasificatoria para la Copa Paraguay. Un encuentro muy apasionante en donde los porteros fueron figuras en sus respectivos equipos.

Emocionante, pero sin goles. Así se desarrolló el juego que desde el inicio estuvo marcado por la paridad y por la cantidad de tránsito en el medio campo. Si bien en el primer tiempo fue el de la Chacarita el que más intentó, abriendo la cancha por las bandas, no logró romper la cerrada defensa "oceánica". Ya en el ocaso de los primeros 45 minutos, los de Barrio Obrero se animaron y el juego se equilibró en merecimientos.

Pero este deporte no se trata de merecimientos. En la complementaria el transcurso del juego fue igual. Atlántida fue decididamente en busca del gol de la victoria, pero la suerte no lo acompañó. Los dirigidos por Juan Agüero no se quedaron atrás y con mucho ímpetu trataron de quebrar el arco rival, aunque la fortuna tampoco estuvo de su lado. Al final, la segunda mitad se transformó en encuentro de ida y vuelta con muchas emociones donde ambos porteros se erigirieron como estandartes de sus respectivos cuadros. Finalmente, pese a la cantidad de ocasiones de gol frente a ambas porterías, el marcador terminó en blanco repartiéndose un punto cada uno. 

Con este resultado el 3 de Febrero complica su clasificación a la Copa Paraguay, suma un punto en dos partidos, mientras que Atlántida llega a cuatro unidades y se ilusiona con pasar de fase.

 

Estadio: Colegialito. Árbitro: Juan Mendoza. Líneas: Rubén Mongelos y Marcelo Silva. Cuarto Árbitro: Guillermo Chamorro. Delegado: Alfredo Domínguez. Gol: No hubo. Amonestados: 21' Juan Cabrera, 37' Jhony Castillo, 44' Diego Rodríguez, 65' y 84' Pedro Flores (3F); 13' Gerardo Orué, 84' y 86' Enzo Galeano (A). Expulsados: 84' Pedro Flores (3F); 86' Enzo Galeano (A). Recaudación: 450.000 por 45 pagantes.

 

3 de Febrero: Leonardo Machado; Edgar Cabrera, Marcelo Blanco, Juan Cabrera y Renzo Casaccia (52' Julián Mendoza); Jhony Castillo, Pedro Flores, Diego Rodríguez (74' Eduardo Vera) y Germán Segovia; Ángel González (Rodrigo González) y Daniel Valdovinos. DT: Juan Agüero.

 

Atlántida: Emilio González; Ángel Britez, Gerardo Orué, Blás Ortiz y Francisco Ojeda; Fernando Duarte, Miller Jara, Marco Fleitas (65' Darío Rodríguez) y Jorge Pérez (72' José Carballo); Fernando Brambilla (56' Enzo Galeano) y Rubén Galeano. DT: Óscar Sosa 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales