Asociación Paraguaya de Fútbol

Empate en el adelanto de la B
Primera B

Empate en el adelanto de la B

14/08/2018

adelanto de la B

14/08/2018

Cristóbal Colón de Ñemby y Benjamín Aceval igualaron a un gol por bando en cancha del primero en el partido que dio inicio a la fecha 23 del Campeonato 2018 de la Primera B. Kevin Quiñónez; para el visitante; y Leandro Cañete; para el local; anotaron los goles del partido.

El primer tramo del partido tuvo un desarrollo parejo y muy disputado. Ambos conjuntos no arriesgaron mucho y con imprecisiones se jugó gran parte de esta etapa. Benjamín Aceval llegó al gol a los 17' por medio de Kevin Quiñónez que estuvo atento a la jugada y aprovechó una desconcentración de la defensa Aurirroja para vencer con un derechazo al portero. Luego del gol, el conjunto visitante se adueñó del balón y con ideas poco claras generó algunas ocasiones de gol que por mala definición no concretó. Con victoria parcial de 0-1 del equipo Chaqueño fueron a descanso.

Para el segundo tiempo el conjunto local ingresó con otra mentalidad al campo de juego, no tenía intenciones de ceder puntos de local, puntos vitales en su lucha en los primeros lugares de la tabla; fue así que se trajo el gol del vestuario, a 7 minutos de haber iniciado esta etapa Leandro Cañete se vistió de goleador e igualó el encuentro a uno. En los minutos restantes ambos conjuntos buscaron cuidar el marcador con buenos toques de balón, pero fue Cristóbal Colón un poco mas incisivo ya que generó peligro en los últimos minutos de juego pero la fortuna no lo acompañó y el encuentro culminó igualado 1 - 1.

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

Estadio: Pablo P. Bogarín. Árbitro: Rodrigo Serafíni. Líneas: Blas Rojas y Julio Aranda. Delegado: Wilson Coronel. Goles: 57' Leandro Cañete (CC) ; 17' Kevin Quiñónez (BA). Amonestados: 19' Luis López, 78' Luis López (CC) ; 65' Kevin Quiñónez, 73' Nery Castro, 82' Víctor Ortellado (BA). Expulsado: 78' Luis López (CC). Recaudación: Gs. 360.000 por 24 pagantes. 

Cristobal Colón (Ñ): Juan González; Gabino Martínez, Sergio Bareiro, Luis Mendoza (28' José Ayala) y Luis López; Ricardo Ortíz, Elvio Amarilla, Leandro Cañete y Eduardo Lugo; Paulo Domínguez (68' Víctor Ávalos) y Carlos Ardían (46' Víctor Lugo). DT: Alberto López.

Benjamín Aceval: Diego Gregor; Víctor López, Pedro Lugo, Julio Tintel y Luis Areco; Luis Benítez, Rolando Renaut (87' Pedro Díaz), Óscar Arrúa y Kevin Quiñónez (79' Víctor Ortellado); Eduardo Ortíz (70' Osvaldo Argüello) y Nery Castro. DT: Rubén Rousillón

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales