Asociación Paraguaya de Fútbol

Emotiva paridad
Copa de Primera

Emotiva paridad

14/08/2020

14/08/2020

Se bajó el telón de la fecha 13 del torneo Apertura 2020, donde Sportivo Luqueño de local igualó 2-2 ante Sol de América. Yeiber Murillo convirtió los dos goles del Auriazul. Mientras que César Villagra y Hernán Novick marcaron para el Danzarín.

En un parejo primer tiempo, donde ambos equipos tuvieron ráfagas de buen fútbol, fue el local que llegó a ponerse al frente en el marcador a los 22 minutos, tras una jugada personal de Yeiber Murillo que eludió a su marcador para definir con potente remate, luego del gol el Auriazul empezó a jugar mejor en busca de ampliar la ventaja, pero Sol de América despertó de su letargo y en el minuto 37 luego de un centro desde el sector izquierdo el recién ingresado César Villagra con golpe de cabeza puso la igualdad para el elenco unicolor.

En el complemento, las situaciones fueron cambiantes, Sol de América desniveló el partido a su favor tras una buena ejecución de Hernán Novick desde los doce pasos, pero el equipo de Rodrigo López no se achicó y salió en busca del gol de la paridad que llegó nuevamente por intermedio de Yeiber Murillo que marcó el doblete y permitió rescatar un empate en su propia casa. La igualdad deja al Sportivo Luqueño en la décima posición con 10 puntos, y Sol de América se mantiene en noveno lugar con 13 unidades.

En la siguiente fecha, Sportivo Luqueño se trasladará hasta Villarrica para enfrentar a Guaireña FC, el día martes desde las 16:00 horas en el estadio Parque del Guairá. Por su parte, Sol de América medirá en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa a Cerro Porteño, el martes desde las 18:30 horas, en el cotejo que cerrará el capítulo 14.

 

Síntesis del partido:

Sportivo Luqueño 2-2 Sol de América

Estadio: Feliciano Cáceres. Árbitro: Derlis López. Asistentes: Rodney Aquino y Eduardo Britos. Cuarto árbitro: Marcos Galeano. VAR: Juan Gabriel Benítez. AVAR: José Villagra. Goles: 22’ y 79’ Yeiber Murillo (SL); 37’ César Villagra y 54’ Hernán Novick, de penal (SA). Amonestados: 26’ Iván Villalba, 60’ José Canale, 66’ Mathías Corujo, 75’ y 88’ Facundo Cobos (SA). Expulsado: 88’ Facundo Cobos (SA).

Alineaciones:

Sportivo Luqueño (2): Nicolás Campisi; Richard Cabrera (67’ Cristian Paredes), Paulo Lima, Fernando Martínez y Walter Ortiz; Blas Díaz (C), Marcos Riveros, Franco Aragón y Orlando Gaona Lugo (67’ Luis Caballero); Yeiber Murillo e Isidro Pitta. DT: Hernán Rodrigo López.

Sol de América (2): Víctor Centurión (C); Mathías Corujo, Iván Villalba, José Canale y Facundo Cobos; Iván Cazal (65’ Aldo Vera), Juan Aguilar, Diego Valdez y Matías Pardo; Hernán Novick (76’ Édgar Ferreira) y Rodrigo Ruiz Díaz (29’ César Villagra). DT: Sergio Órteman.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales