Asociación Paraguaya de Fútbol

Emisarios FIFA en sede de APF
Institucionales

Emisarios FIFA en sede de APF

30/10/2018

en sede de APF

30/10/2018

Los señores Pedro Iriondo y Andrés Portabella, de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) estuvieron presentes en la Asociación Paraguaya de Fútbol en ocasión de una reunión en el marco del Proyecto de Implementación de Cámara de Resolución de Disputas a nivel nacional.

Sabido es que dicha cámara es el órgano decisorio de la matriz del balompié mundial y la misma se encarga de las tareas de arbitraje y resolución de disputas, sobre la base de una representación equitativa de jugadores y clubes y con un presidente independiente. La CRD arbitra de forma asidua en presencia de una composición de miembros variables.

Oficiaron de anfitriones Miguel Laterza, Secretario General de la Asociación Paraguaya de Fútbol y Luis Kanonnikoff, Gerente de Registros, Contratos y Transferencias de la APF, así como Rogelio Delgado y Gerardo Planas, de Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP).

El encuentro tuvo lugar en la Sala de Reuniones de la Divisional B del balompié nacional. En la ocasión se destacó el trabajo coordinado que se viene realizando en pos del mejoramiento integral del Fútbol Paraguayo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales