Asociación Paraguaya de Fútbol

El triunfo es la prioridad
Copa de Primera

El triunfo es la prioridad

11/11/2019

11/11/2019

Con necesidades diferentes, pero con el mismo objetivo, Deportivo Santaní y Olimpia se enfrentan a orillas del Tapiracuái, desde las 20:00 horas.

El conjunto santaniano no tiene otra opción que sumar de a tres para continuar peleando por la permanencia en la categoría. Actualmente, los dirigidos por Robert Gauto se ubican duodécimos en el promedio (0,987, con 81 puntos en 82 partidos) y en su última presentación vencieron en el estadio J. J. Vázquez a Guaraní, 2-1.

Por su parte, el líder del Clausura, tropezó en la fecha 16 ante el Sportivo Luqueño 1-0 y su ventaja con respecto al escolta Libertad se redujo a 4 unidades. El equipo de Daniel Garnero, que suma 38 puntos en la clasificación, es consciente que el triunfo será más que importante, teniendo en cuenta que en la siguiente jornada tendrá el superclásico del fútbol paraguayo ante Cerro Porteño.

El último antecedente entre albinegros y franjeados fue del pasado 25 de agosto, fecha 7 de este torneo, donde Olimpia derrotó a Santaní 4-0 con tantos de Brian Montenegro, en tres ocasiones y Erik López.

 

Los detalles del duelo de esta noche

Deportivo Santaní vs. Olimpia

Estadio: Juan José Vázquez.

Hora: 20:00.

Árbitro: José Méndez.

Asistentes: Hugo Martínez y Félix Arzamendia.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes de fondo: Sixto Mercado y Paulino Palacios.

Delegados APF: Noelia Barrios y Michael Sánchez.

Oficial de seguridad: Bernardino Caballero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales