Asociación Paraguaya de Fútbol

El seguimiento de Morínigo y su CT
Selección Absoluta Masculina

El seguimiento de Morínigo y su CT

19/02/2018

Morínigo y su CT

19/02/2018

Gustavo Eliseo Morínigo y los integrantes de su equipo de trabajo han asistido a los encuentros oficiales disputados en el marco del cierre de la fecha 3 del Torneo Apertura.

El responsable de la dirección técnica de la Selección Paraguaya, en ocasión de los amistosos internacionales oficializados recientemente, acudió en compañía de sus colaboradores tanto al cotejo entre Nacional y 3 de Febrero, así como al lance Guaraní - Deportivo Capiatá.

Abocado de lleno a su labor de seleccionador, Morínigo _junto con su CT_ hace un eficaz seguimiento al desarrollo de la competencia a nivel local, prestando atención merecida igualmente al actuar de los futbolistas paraguayos en el exterior.

Independientemente a la gran responsabilidad de comandar de manera interina a la querida Albirroja Absoluta, los profesionales se encuentran día a día llevando a cabo un trabajo loable e interesante, ligado a la formación de valores, con las convocatorias hechas y las prácticas que se desarrollan en sede de la Albiróga en las Categorías Sub 17 y Sub 20.

Carlos Rubén Valdez (Secretario de Coordinación), Roberto Miguel Acuña (Orientador Futbolístico), Gustavo Morínigo (Seleccionador Nacional Absoluto y Coordinador de Selecciones Menores), Diosnel Burgos (Asistente Técnico), Delio César Toledo (Orientador Futbolístico) y Carlos Humberto Paredes (Asistente Técnico), observando el cotejo en Sajonia.

 

LO QUE SE AVECINA

Un par de amistosos internacionales encarará la Selección de Morínigo.

Fecha: Martes 27 de marzo

Horario: 19.00 de nuestro país

Rival: Estados Unidos

Sede del juego: Cary, Estado de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Fecha: Martes 12 de junio

Horario: A confirmar

Rival: Japón

Sede del juego: Austria.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales