Asociación Paraguaya de Fútbol

El rendimiento arbitral de la fecha 21 bajo la lupa
Árbitros

El rendimiento arbitral de la fecha 21 bajo la lupa

12/12/2019

12/12/2019

A una falta para el final de la temporada 2019 del fútbol paraguayo, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol brindó el informe del rendimiento arbitral, correspondiente a la penúltima jornada del torneo Clausura.

Dentro de los árbitros, David Ojeda, quien impartió justicia en el encuentro entre Nacional y Sportivo San Lorenzo fue el de mejor desempeño, mientras que Juan López, fue el de menor rendimiento en el encuentro entre Olimpia y Guaraní.

En cuanto a los asistentes, se tuvo una fecha más que aceptable, donde Luis Onieva, presente en el duelo entre Libertad y Deportivo Santaní, Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla, ambos en el cotejo entre Sportivo Luqueño y Cerro Porteño y Eduardo Britos, juez de línea en el compromiso entre Nacional y Sportivo San Lorenzo, fueron los más sobresalientes en esta jornada.

 

B: Bueno. MB: Muy Bueno. R: Regular. NAP: No Aprobado. BE: Bien Ejecutado. NE: Ejecutado. ME: Mal Ejecutado. SC: Sancionado Correctamente. NSC: No Sancionado Correctamente. NSI: No Sancionado Incorrectamente. SI: Sancionado Incorrectamente.

 

B: Bueno. MB: Muy Bueno. R: Regular. NAP: No Aprobado. BS: Bien Sancionado. MS: Mal Sancionado. NS: No Sancionado.

 

Aquí el rendimiento general de los árbitros en este Clausura.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales