Primera División

El Rayadito sigue en Primera y el Kelito va a la Sudamericana

Sportivo San Lorenzo se impuso por 2-0 a River Plate.

El Rayadito sigue en Primera y el Kelito va a la Sudamericana

15-12-2019

En el estadio Gunther Vogel de la Ciudad de San Lorenzo, el Rayadito logró en la última fecha la permanencia en la máxima categoría, al imponerse por el marcador de 2-0 a River Plate, que pese a la derrota ingresó a la CONMEBOL Sudamericana 2020.

Los goles del Rayadito llegaron en la primera etapa, donde Carlos González Ozuna a los 14 minutos y Alejandro Toledo a los 19, fueron los artífices de esta victoria que es la más importante del año para el cuadro de la ciudad Universitaria.

El Santo culminó el Torneo Clausura con 22 puntos y cerró la temporada con 49 puntos y en la tabla de los promedios quedó en la novena colocación con 1,113. Por su parte, el Kelito, terminó este certamen con 24 unidades y en el año cosechó 52 unidades, que le dieron su primera participación en los torneos organizados por la CONMEBOL.

 

La síntesis del partido

Sportivo San Lorenzo vs. River Plate

Estadio: Gunther Vogel. Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Hugo Martínez y José Mercado. Cuarto árbitro: Julio Quintana. Asistentes de fondo: Ulises Mereles y Marcos Galeano. Goles: 14’ Carlos González Ozuna y 19’ Alejandro Toledo (SSL). Amonestados: 27’ Óscar Giménez, 74’ Gustavo Giménez y 92’ Herminio Miranda (RP); 90’ Adrián Fernández (SSL). Recaudación: Gs. 14.170.000 por 1.343 pagantes. Ingresantes: 1.603.

Sportivo San Lorenzo (2): Wilson Quiñónez; Rodi Ferreira, Luis Cáceres, Ángel Benítez y Jorge Balbuena; Orlando Gallardo (70’ Gustavo Viera), Ignacio Miño, Derlis Mereles (59’ Derlis Orué) y Carlos González Ozuna (82' Adrián Fernández); Alex Cáceres y Alejandro Toledo. DT: Sergio Órteman.

River Plate (0): Pablo Gavilán; Mario Saldívar (81’ Francisco Parra), Gustavo Giménez, Herminio Miranda y Carlos Montiel; Silvio Torales, Jorge Salinas, Rodrigo Vera y Marco Prieto; Óscar Giménez y Osmar Colmán (81’ Jonathan Requena). DT: Marcelo Philipp.

Tags: Primera División Sportivo San Lorenzo River Plate Copa de Primera