Asociación Paraguaya de Fútbol

El programa Levantando Clubes 3.0 está en marcha
Infraestructura

El programa Levantando Clubes 3.0 está en marcha

04/02/2023

04/02/2023

Los cimientos para la construcción de las conquistas deportivas e institucionales encuentran su base en una infraestructura sólida, que le permita al club brindar a sus protagonistas todos los medios necesarios para la consecución de estos objetivos.

Así lo entiende y pregona la administración Robert Harrison y es la línea que sigue el programa Levantando Clubes 3.0 que apunta a brindar un apoyo a sus miembros, para que estos encuentren un respaldo para el crecimiento edilicio. Además, la APF se suma en la lucha contra el dengue y el chikungunya, dos enfermedades que mantienen en alerta a todo el país, en una causa a la que se suma también la Asociación, ofreciendo trabajos de limpieza también a sus clubes miembro.

En esta ocasión, el Club Tacuary fue una de las instituciones beneficiadas con este programa. La entidad de barrio Jara recibió la donación de un arco de aluminio, acorde a las exigencias de la FIFA, mediante la Dirección de Desarrollo de la APF. Al mismo tiempo, fueron verificadas las dependencias de la institución, a fin de darle un seguimiento a los trabajos de refacción de la sede.

El vicepresidente del Club Tacuary, Guillermo Vera; el secretario, Pablo Gómez, y el directivo, Néstor Espínola, recibieron a la comitiva de la APF, de la que formaron parte, el Ing. Gunther Grabowski y David Sánchez, del Departamento de Infraestructura.

Esta serie de visitas se extenderá también a otros clubes, que serán beneficiados con este acompañamiento y apoyo de la APF, que apunta al desarrollo integral de sus miembros que hacen al crecimiento del fútbol paraguayo.

Una visión ambiciosa

Así es el programa Levantando Clubes 3.0 que pretende hacer efectivo el uso de fondos de infraestructura en todas las instituciones de nuestro fútbol, buscando el mejoramiento de cada sede a través de la gestión de recursos de la APF, y que cuenta igualmente con el apoyo de los programas Evolución de la CONMEBOL y Forward de la FIFA, mediante la Dirección de Desarrollo.

Son cinco los ejes en los que se sostiene el programa Levantando Clubes 3.0 que son:

  • Coordinación y ejecución del programa y las obras.
  • Infraestructura: Visita e identificación de las necesidades, diseño del proyecto y solicitud de presupuestos.
  • Administración y finanzas: Análisis y selección de proveedores, pago a los mismos y administración de los fondos.
  • Competiciones: Visita e identificación de las necesidades básicas exigidas por reglamento.
  • Desarrollo: Administración de los fondos de los programas Evolución de la CONMEBOL y Forward de la FIFA.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales