Dirección de Desarrollo

El Programa Golazo empezó a recorrer el país

En la ciudad de Areguá fue la primera parada del año.

El Programa Golazo empezó a recorrer el país

29-02-2020

El club 24 de Setiembre de Valle Pucú, recibió con los brazos abiertos a la 1ra. edición del año 2020 del Programa Golazo, que albergó a más de 3.000 niños y niñas, siendo este el primer encuentro en dicha zona; donde los participantes tuvieron la ocasión de hacer prácticas de fútbol, al tiempo de llevarse consigo meriendas nutritivas, pelotas y remeras alusivas al evento.

Con este programa se pretende llegar a todos los departamentos del país, teniendo en cuenta el recorrido realizado en el 2019. Esta actividad, se lleva adelante mediante la Oficina de la Primera Dama y la Secretaria Nacional de Deportes, junto a la Asociación Paraguaya de Fútbol, a través de la Dirección de Desarrollo; auspiciado por la FIFA a través del programa FORWARD. 

Golazo es un programa que buscará durante todo el año, el beneficio de la niñez y adolescencia; fomentando valores como la solidaridad, el compañerismo, el respeto, la confraternidad, la amistad, y, ante todo la inclusión; teniendo al deporte como principal aliado.

Entre las autoridades que se hicieron presentes estuvieron la Ministra de la Secretaría Nacional de Deportes, Fátima Morales; el Director de Administración y Finanzas de la SND, Arnaldo Chamorro; Enrique Benítez, Miembro del Consejo Ejecutivo de la APF y Vicepresidente de la UFI; Alba Benítez, Secretaria General Adjunta de la APF; Douglas Martínez, Director de Desarrollo de la APF; Víctor González, Director de Selecciones Femeninas y Presidente de la Divisional Intermedia de la APF; además de Claudelino Agüero, Presidente del Club 24 de Setiembre y Representantes de la Oficina de la Primera Dama.

Tags: Programa Golazo SND OPD