Asociación Paraguaya de Fútbol

El primer puntapié en Ciudad del Este
Copa de Primera

El primer puntapié en Ciudad del Este

17/07/2018

en Ciudad del Este

17/07/2018

El Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, ya se encuentra en el Alto Paraná donde esta tarde se tendrá la inauguración del campeonato Clausura que lleva la denominación de "Dr Gerónimo Angulo Gastón", en homenaje a quien en vida fuera Presidente de la entonces Liga Paraguaya de Fútbol y del club Cerro Porteño.

El titular de la APF llegó directamente de Rusia donde participó del juego final de la Copa del Mundo, como miembro del Consejo Ejecutivo de la Conmebol.

"Vinimos para la inauguración del Clausura y en este partido que involucra al 3 de Febrero ante el General Díaz", señaló en conversación con Mariano Ayala de radio Itapiru de Ciudad del Este.

Más adelante, el presidente Harrison destacó que "hemos concluido un campeonato Apertura de gran forma donde Olimpia sumó una cantidad de puntos muy importantes que le mantuvo lejos del segundo lo que le aseguró la obtención del título. En líneas generales un torneo muy competitivo y creemos que el torneo Clausura va a ser un poco más todavía, teniendo en cuenta que vamos a tener la Copa Paraguay y los torneos internacionales. Vamos a tener una agenda muy cargada".

"Estamos acá para compartir con la gente de Ciuadad del Este, con Pelé (Antonio Aranda) que siempre nos recibe de manera ejemplar", insistió el presidente.

Es la primera vez que se dará un puntapié en Ciudad del Este, le señaló el periodista, "y es justamente lo que previmos en el Consejo Ejecutivo de la APF, que salgamos un poco de Asunción, venir al Este lo que es muy significativo para nosotros, ya hicimos en Encarnación, queremos salir de nuestras comodidades y venir a compartir con los dirigentes del interior", remarcó Robert Harrison.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales