Selecciones

El primer paso con la Albirroja

El primer paso con la Albirroja

12-10-2019

El Primer paso con la Albirroja

Dieron su primer paso con la Albirroja absoluta en el amistoso internacional ante Serbia. Los futbolistas Jorge Morel, Mathias Villasanti y Matías Espinoza hablaron de su debut en la Selección Paraguaya en la Fecha FIFA de octubre, y destacaron el gran recibimiento y apoyo de sus compañeros.

 

Jorge Morel: “Tengo un camino largo con las Selecciones Juveniles pero creo que este es el paso más importante que estoy dando en mi carrera. Estar en la Selección es lo mejor que me pasó en la vida. A algunos ya los conocía, estoy muy contento por el recibimiento de los compañeros, son excelentes personas y profesionales, y eso también me ayuda a crecer. Nosotros creemos que podemos dar una mano al equipo y es importante ir sumando minutos en los amistosos”.

 

Mathias Villasanti: “Me sentí cómodo desde que llegué, el grupo me recibió muy bien. Minutos antes del partido sentí ansiedad, creo que eso es normal cuando un va debutar en un equipo, y más que nada en la selección que es siempre con lo que uno soñó, gracias a Dios me salió todo bien y pude hacer mi trabajo. El resultado no fue el que esperábamos, pero hay que seguir trabajando. Uno siempre sueña con estar en la Selección. Para eso uno trabaja en su club, se esfuerza, trata de hacer lo mejor para poder llegar a la Selección y me tocó esta vez.  La verdad que el grupo se comportó muy bien conmigo desde que llegué, me tuvieron como uno más del plantel, como si fuera que hace tiempo ya estaba y eso ayudó bastante también”.

 

Matías Espinoza: “Sentí orgullo. Siempre fue un sueño mío que tuve desde chico, la verdad que es un sentimiento único que es muy difícil de explicar el jugar en la Selección. Los compañeros me recibieron de la mejor manera, me hicieron sentir uno más del grupo, eso aprecio bastante. El número 14 es un número emblemático en la Selección, me tocó debutar con ese número y tengo la suerte de tenerlo a Paulo (Da Silva) como compañero, trato siempre de seguir los consejos que él me da”.

Tags: Albirroja Paraguay Jorge Morel Mathias Villasanti Matías Espinoza